miércoles, 30 de julio de 2008

El gusanito

La verdad, reconozco que nunca he comprado muchos juegos. Nunca he estado muy boyante económicamente y he desviado mis fondos para diversión en otros objetivos. Pero ahora me arrepiento. Tuve en mis manos algunos juego que hoy en día se considerarían "incunables" (o casi). Como ejemplos, basta con citar el "Empires in Arms", "Civilization" o "Machiavelli". En su momento pude haberlos comprado, pero por una razón o por otra no lo hice. Además, alguno que si me compré, vete a saber dónde acabó (como el "Vietnam" o "The Russian Campaign").
Quizás es por ello que ahora me apetece hacerlo. Se que no podré conseguir aquellos juegos pero si podré hacerme con una pequeña colección de la que estoy seguro que me sentiré orgulloso.
Mi lista de futuras adquisiciones (al menos, esa es la intención) la estoy perfilando y la publicaré cuando la tenga más clara, pero hay un juego sobre todos que me llama muchísimo la atención: el "Brass".

No hay comentarios: