miércoles, 30 de julio de 2008

Oh! La! La!


Es tarde. Son las 5:30 de la madrugada. El motivo por el cual estoy despierto merece la pena. Estaba yo ojeando eBay sin mucha decisión y sin ningún objetivo concreto cuando, delante de mis ojos, apareció una subasta increíble: un Empires in Arms en perfecto estado (aunque de segunda mano). Como muchos de vosotros sabréis, es casi imposible hacerse con uno de estos juegos a día de hoy (al menos, a un precio razonable). Pues inmensa es mi alegría al llevarme la subasta (por los pelos) por sólo 53$. Todavía estoy alucinando.
Ahora sólo me queda acordar con el vendedor el modo de pago y el método de envío. Probablemente lo haga mediante mi hermano que vive en Nueva York para ahorrar gastos de envío y hacérselo más fácil al vendedor. Total, no tengo la más mínima prisa y he de ir a Estados Unidos en septiembre.
La foto que podéis ver es la que ha puesto el vendedor como ejemplo. El juego está destroquelado y jugado unas pocas veces, pero está completo y con una bandeja para fichas etiquetada (por lo que se intuye que el juego está cuidado). ¡A ver qué tal acaba la cosa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y por la compra!! Sobre todo porque puede que yo también lo disfrute :p

Firma: un futuro fiel lector.